‘Generación Anti Todo’ estará presente en el evento IDEAS RODADAS, el 20 de marzo

Después de la cálida acogida en el pase especial del jueves 14, en Bilborock, regresamos este miércoles al mismo espacio como parte de Ideas Rodadas, un evento auspiciado por la Universidad del País Vasco y Bilbao Gazte.

El próximo 20 de marzo a las 18h30 tendrá lugar la primera edición del ciclo audiovisual Ideas Rodadas. Como indica su organización, “se darán cita cuatro profesionales del sector audiovisual en el ciclo Ideas Rodadas. Los directores Iñigo Cobo, Ana Murugarren y Pedro Rivero y la actriz Nerea Elizalde hablarán de las distintas fases de proyectos audiovisuales con los que guardan relación.”

Los proyectos protagonistas serán Generación Anti Todo, sobre la que dará una ponencia Cobo, y la película protagonizada por Karra Elejalde La higuera de los bastardos, de Murugarren, así como la galardonada película en los Premios Goya Psiconautas de Rivero y todos los secretos del oficio de la actriz contados por Elizalde.

Cartel del evento

El público podrá entrar de forma gratuita al teatro hasta completar aforo. Además de aprender de secretos del cine, podrán disfrutar de palomitas de forma gratuita de la mano de La Hambroneta y entrar en el sorteo de un bono anual para la plataforma online de cine Filmin. Ideas rodadas ofrecerá dos horas de experiencias, diversión, aprendizaje y sobre todo… ¡mucho cine!”

PASE DEL DÍA 14

El jueves 14, en el pase especial del largometraje, vimos cómo las 150 plazas del Bilborock estaban hasta los topes. La proyección contó después con un coloquio en el que intervinieron el director, el productor Miguel Cobo, el ayudante de dirección Gorka Etxeandia, el protagonista Ioritz Benito y el profesor Javier Ratón, una de las figuras entrevistadas en el proyecto. Desde Saregabe, agradecemos mucho los testimonios y las intervenciones posteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *