Esto es otra forma de hacer. Esto es Saregabe.eus

Nace Saregabe.eus. Con la página web, se reafirma un proyecto que se ha estado gestando desde hace medio año, y que responde sin embargo a una filosofía que lleva extendiéndose desde hace varios años en la zona de Santurtzi y alrededores. Consolidamos Saregabe como una productora independiente pero también una entidad comunitaria, a la manera de una cooperativa con muchos socios y socias.

No buscamos perfección. Buscamos perspectiva.

Somos un hogar para aliarse en torno a la cultura, en cualquiera de sus formas, y construir relaciones solidarias para sacar adelante ideas; ideas que, naciendo como pequeños gérmenes de locos, se conviertan en grandes proyectos de locos, al margen de nombres o influencias. Somos la imprenta que hace fanzines en un garaje, pero con una cámara en la mano.

En resumen: básicamente, queremos hacer lo que nos dé la gana.

Te invitamos a saber quiénes somos y por qué lo hacemos, a ver lo que ofrecemos y nuestros servicios; y, cómo no, te invitamos a unirte al proyecto. Paséate por la web y a ver qué pasa.

Spot de presentación: Saregabe.eus

Pronto seguiremos haciendo mejoras en la web, como traducciones a euskera e inglés y ampliando el catálogo de nuestro alquiler de material audiovisual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *