Videoclip de la canción de Pintu, para fiestas de Kabiezes

Continuando con la colaboración con la Comisión de Fiestas de Kabiezes (Santurtzi), iniciada el pasado año, 2019 ha sido un año especial para el Kepa Deuna del barrio santurtziarra (celebrado entre el 21 y el 30 de junio), ya que se ha compuesto una canción especial para animar sus fiestas, con la mascota Pintu de protagonista.

Desde Saregabe hemos tenido el placer de realizar el videoclip oficial, con una gran participación popular de los vecinos de Kabiezes y los pequeños barrios que lo conforman. Los músicos que han creado el tema son Beatriz Iglesias Uriarte (voz), Alex Garcia Tejedor (trikitixa), Mikel Sánchez Bilbao (guitarra), Javier Barrera Tirado (bajo), Joseba Serna Hernansanz (batería), Fernando Gonzalez Alvarez “Pottoki” (pandero), Fernando Gonzalez Alvarez “Pottoki” y Efren Rodriguez Bayon (txalaparta). El vídeo ha sido realizado por Iñigo Cobo, Amaia Miguel y Andoni Ikurriñas.

Además, hemos hecho pequeños clips como éste, de la presentación del primer día de fiestas, o el acto con Pirritx, Porrotx y Marimotots en el SKA, el 14 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *