Lanzamiento de ‘Es por ti,’ el nuevo videoclip de Mi Dulce Geisha

El viernes 10 de mayo se estrenó en el Alboka el nuevo videoclip de Mi Dulce Geisha, Es por ti, parte de su tercer álbum de estudio La máquina funciona bien. El vídeo lo protagoniza la bailarina Isa Carazo y se rodó a caballo entre el SKA de Santurtzi y el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo.

Andrés Benzal (voz), Sergio Bermúdez (batería), Javi Acosta (bajo), Aitor Antón (guitarra y coros) y Edu Calvo (guitarra y coros) conforman Mi Dulce Geisha, banda vizcaína de rock-metal surgida en 2009. Esta formación destaca por ser diferente, por romper barreras y demostrar que la música es patrimonio de todos independientemente de sus capacidades (su cantante, Andrés, está en silla de ruedas debido a una enfermedad rara). Mi Dulce Geisha hace música para entretener, divertir y, también para ayudar a los demás y, por ello, un buen número del centenar de conciertos que ha dado la banda desde su creación han estado dedicados a diversas causas solidarias. 

El álbum La máquina funciona bien fue grabado en Chromaticity Studios y el videoclip ha sido realizado por Iñigo Cobo, con Adrián de la Fuente como ayudante de dirección. El maquillaje es de Endika Valles, la foto fija de Imanol Pérez y la idea original del propio grupo.

Foto del rodaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *