El rodaje de ‘Generación Anti Todo’ supera su ecuador

Generación Anti Todo concluirá a finales de marzo el rodaje de su extracto documental. Ayer mismo pasábamos, la tarde en el bar Luna de Mamariga, punto emblemático del barrio prodigado a la música y al buen ambiente con sus vecinos. Tres veinteañeros hablaban con jóvenes de los años ochenta sobre lo que significa Eskorbuto y las luchas que definen a cada generación. 

Esta tarde, le toca el turno al Bar Wagon, antiguo Jandros, donde se cocieron mucho de los momentos clave del grupo santurtziarra. Allí, Ioritz Benito conversará con sus dueños y con Roberto Moso, la figura de Zarama. Nuevas jornadas de rodaje nos llevarán este mes a Vitoria-Gasteiz y otros puntos de Bizkaia para seguir profundizando en el legado de la banda.

En abril será cuando nos sumerjamos en la ficción de Generación Anti Todo para contar la historia de dos jóvenes. En unas semanas, iniciaremos un proceso de casting para encontrar a los protagonistas.

Ante cualquier duda o pregunta sobre el proyecto, podéis escribirnos a info@saregabe.eus o rellenar el formulario de contacto. Y, también muy importante, recordarte que seguimos necesitando apoyo económico para que la película tenga el mejor resultado posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *