Hazte socio

Inicio / Rompe tus redes / Hazte socio

Pueden ser socios de Saregabe aquellas personas que así lo deseen y sean mayores de edad o menores emancipados, y no estén sujetas a ninguna condición legal para el ejercicio de su derecho, ni tengan limitada su capacidad en virtud de resolución judicial firme.

  • Sarekideak – Socios Activos. Aparte de la cuota anual, serán aquellos que formen parte activa en la organización y gestión de las diferentes actividades que tendrán lugar en la temporada. Tendrán voz y voto en las asambleas.
  • Gabekideak – Socios Colaboradores. Aparte de la cuota anual, serán informados de todas las actividades que tendrán lugar a través de las newsletters, así como de las decisiones tomadas en asamblea, donde tendrán voz pero no voto, y tendrán un 30% de descuento en las aportaciones ocasionales en las actividades (talleres, etc.).

Para que el alta de socio se haga efectiva, además de rellenar el siguiente formulario, se deberá ingresar la aportación anual (10 euros) en nuestra cuenta bancaria: ES49 2100 4251 1022 0006 3263 (CaixaBank). La fecha de alta corresponderá con el día en que se ingrese la cuota. Nombre de beneficiario: Saregabe. Concepto: nombre del socio o socia.

 

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero del que es titular SAREGABE y podrán ser utilizados para realizar los trámites administrativos necesarios para gestionar el alta o renovación del carnet de socio en nuestra organización. Le informamos además que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@saregabe.eus