Alrededor de ‘La Fogata’ con Luis Pereira

Luis Pereira es actor, compositor, cantante, payaso… y muchas más cosas, entre ellas artífice de La Fogata, un concert show, espectáculo musical y teatral que ya le ha llevado por una decena de lugares a lo largo de Bizkaia.

Con la excusa de pertenecer a una generación que se crió en la calle sin tecnología, este show unipersonal de Pereira rememora el paso por los scouts y su fuego de campamento. A partir de ahí y siempre con canciones, salen temas como la migración y los refugiados, las diferencias ricos pobres o el maltrato, mezcladas con historias disparatadas y el humor. Un pasarrato para cantar, bailar y contar historias entre amigos con una guitarra, como se ha hecho siempre. Más sencillo imposible.

Añadimos a la web la ficha técnica de su espectáculo, un encuentro muy íntimo alrededor de canciones populares e interesantes debates (porque, muchas veces, lo primero conduce a lo segundo) sobre lo que ocurre hoy día en el mundo.

Iremos anunciando fechas y, quien quiera contar con La Fogata en algún local o espacio, que no dude en ponerse en contacto con nosotros. Garantizamos diversión, buen humor y alguna que otra payasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *